¡¡EJECUTADA!!

Aparece el cuerpo de Paty Figueroa con el “tiro de gracia”…
¡¡EJECUTADA!!
*  Había sido ‘levantada’ el lunes, por hombres armados…
El cuerpo sin vida de la joven comerciante Ana Patricia Figueroa Bárcenas fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería en las inmediaciones de las colonias Pueblo Viejo y “Che Guevara”. Presentó dos impactos de bala en la cabeza.

Agencias

El cuerpo sin vida, con dos impactos de bala en la cabeza, de la joven comerciante Ana Patricia Figueroa Bárcenas, de 24 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería localizado en las inmediaciones de las colonias Pueblo Viejo y “Che Guevara”, al poniente de Iguala.
Como se recordará, la joven comerciante, propietaria de la maderería “Las Brisas”, había sido privada de su libertad con lujo de violencia por hombres armados que irrumpieron la tarde del lunes pasado en la citada negociación ubicada en Periférico poniente, cerca de la colonia “Zapata”.
Luego de someter a los empleados, los presuntos pistoleros “voltearon” la casa donde se encontraba Ana Patricia, a quien se cree se llevaron por la fuerza en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyene propiedad de la agraviada, misma que no se encontró en el lugar.
Tras varias horas de angustia y temor, luego de que familiares confirmaron el ‘levantón’ al buscarla en su negocio sin encontrarla y observar el gran desorden que habían dejado los plagiarios, quienes además cortaron los cables de las cámaras de seguridad, denunciaron el hecho ante las autoridades.
Apenas unas 24 horas después de estos hechos, al filo de las 5 de la tarde de ayer martes, vecinos de las referidas colonias reportaron al 066 el hallazgo del cadáver de una mujer, por lo que al lugar arribaron las autoridades.
El cuerpo de Ana Patricia yacía tirado boca-bajo en la citada brecha, con dos impactos de bala en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla color azul, una blusa verde y sandalias rosas.
Se cree que sicarios que la ‘levantaron’ y ejecutaron no lo hicieron en ese lugar, ya que no se encontraron cascajos percutidos, por lo que se presume fue asesinada al momento del ‘levantón’ y ahí sólo fueron a tirar su cuerpo.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.