Descuentos y cursos de verano en el CICI

La familia es lo más importante: Erika Castelá
Descuentos y cursos de verano en el CICI
 
Iguala, Gro., 22 de junio del 2016. La presidenta del DIF, Erika Castelá Ortega, señaló que la familia es lo más importante, por lo que para este verano habrá una promoción en el parque acuático CICI.
Castelá Ortega indicó que durante esta temporada vacacional que está por iniciar, es muy importante que los niños y jóvenes tengan momentos de sano esparcimiento “y qué mejor lugar que el CICI”.
Indicó que a partir del 21 de junio hasta el 17 de julio el costo de la entrada será de 10 pesos los niños y 15 pesos los adultos y recordó que las instalaciones del CICI se encuentran en muy buen estado, albercas y chapoteadero limpios y tratados, jardines con juegos para los niños, espacios sombreados, baños con vestidores y regaderas, tienda, mesas y sillas suficientes, así como espacios con equipo para ejercitarse.
Por otra parte dijo que también se cuenta con maestro de natación para quienes quieran aprender a nadar. “Tenemos varios horarios los días martes a sábado, para niños y para adultos”.
Castelá Ortega indicó que para disfrutar las vacaciones a un costo económico, para quienes no puedan viajar a otros lugares, el parque acuático CICI es una buena opción. “Pueden traer sus alimentos y pasar en familia muy bonitos momentos de diversión sana”.

Por otra parte comentó que para que los niños, jóvenes y adultos aprovechen estas vacaciones de verano, habrá diversos cursos. Estos se darán a conocer en el transcurso de la semana.