Reporte de presunto ‘levantón’

Se trató de una mujer borracha…
Reporte de presunto ‘levantón’
provocó movilización policiaca

Agencias

Impresionante movilización policiaca se registró la madrugada de este lunes al recibir una llamada de auxilio donde reportaban que en la colonia “Juan N. Alvarez” sujetos a bordo de un taxi habían privado de la libertad a una mujer con lujo de violencia. Los agentes policiacos al investigar sobre el hecho fueron informados que el sujeto que se había llevado a la mujer era el hermano de ésta, y que se la llevó de esa manera por andar en estado de ebriedad.
  Siendo la una de la mañana de este lunes, al número de emergencia 066 fue reportado por una persona vecina de la calle Prolongación de Juárez de la colonia “Juan N. Álvarez”, que dos sujetos a bordo del Taxi número 0843 de la organización Alfa, habían subido a la fuerza a una mujer, y que la iban golpeando en el interior del vehículo.
Los agentes policiacos de inmediato implementaron un operativo para lograr detener el vehículo, logrando interceptarlos cuadras más adelante, lugar donde fueron cuestionados y éstos dijeron que no se trataba de ninguna privación de la libertad, manifestando que la mujer supuestamente ‘levantada’ era su hermana.

Agregó que una de las amigas de la supuesta raptada le llamó para decirle que fuera por su hermana ya que estaba en estado de ebriedad y haciendo “desfiguros”, por lo que fue por ella a bordo de un taxi, pero cuando la intento subir ésta se resistió y fue necesario darle sus coscorrones para lograr someterla y llevársela, por lo que no hubo motivos para su detención y todo quedó en un susto y mal entendido.