Festeja Ayuntamiento de Cocula a las madres

Encabezó evento el Alcalde Carlos A. Duarte
Festeja Ayuntamiento de Cocula a las madres
El Gobierno municipal que preside el Alcalde Carlos Alberto Duarte festejó a las madres coculenses en su día.

COCULA, Gro.- El Ayuntamiento Municipal de Cocula, encabezado por el Doctor Carlos Alberto Duarte Bahena, en coordinación con el DIF Municipal, que dignamente preside la profesora Yolanda Crespo Márquez, festejó a cientos de madres que se dieron cita en el auditorio municipal que lució abarrotado.
En los rostros de cada una de las madres de familia se reflejaba una sonrisa símbolo de la alegría y el agradecimiento al Gobierno Municipal, quien se preocupó que las mujeres luchonas y jefas de familia recibieran un regalo como reconocimiento a su incansable labor y por ser base fundamental de las familias coculenses.
Fue alrededor de las 15:00 horas que dio inicio el evento con la participación del grupo musical “Tropilobo”, quienes por varias horas deleitaron a las mamás con diferentes melodías. Trabajadores del DIF y personal administrativo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, fueron los encargados de a tender a las festejadas en su día con un rico platillo que disfrutaron gustosas.
Las cientos de madres que asistieron a su festival recibieron una bolsa de manos del personal del DIF en la entrada con su respectivo boleto, demostrando el afecto sincero e interés que tiene el Gobierno Municipal y el voluntariado del DIF por las madrecitas. 

minutos después iniciaron con la rifa de más 300 regalos, entre hornos eléctricos, planchas, licuadoras, vajillas, ollas, lavadoras, refrigeradores, estufas, juegos de vasos, una lavadora, cubiertos, hornos de micro hondas, un refrigerador, pantallas de plasma, por mencionar algunos.