Balacera en jaripeo deja un muerto y un herido

En plena celebración del Día del Niño…
Balacera en jaripeo deja
un muerto y un herido
*  Tío y sobrino se enfrentaron a balazos…
El conocido músico Isidoro Domínguez Marbán, fue asesinado a balazos durante un jaripeo que se celebraba en la comunidad de Tequicuilco, municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Agencias

Terminó en tragedia la celebración del Día del Niño en la comunidad de Tequicuilco, municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde al calor de las copas dos hombres -tío y sobrino- se enfrentaron a balazos, con saldo de un muerto y un herido de gravedad.
Los hechos, de acuerdo a versiones recabadas en la comunidad, se dieron poco antes de las once de la noche del pasado sábado 30 de abril, cuando en la plaza de toros de Tequicuilco se realizaba un jaripeo para celebrar el Día del Niño.
De pronto, al calor de las copas, Isidoro Domínguez Marbán empezó a discutir con su sobrino, Guillermo Marbán Hernández.
La discusión subió de tono, al grado tal que ambos, tío y sobrino, sacaron sus pistolas y se enfrentaron a balazos.
Guillermo logró dar dos certeros balazos a su tío Isidoro, quien cayó muerto en el lugar con un impacto de bala en el pómulo derecho y otro en el brazo derecho, mientras que el sobrino resultó lesionado de gravedad y según versiones fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Tras la balacera la gente corrió en distintas direcciones para ponerse a salvo, y a los pocos minutos llegaron policías federales y personal de la fiscalía, quienes tuvieron que trasladarse al domicilio de la víctima en la misma comunidad (Tequicuilco), donde tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que familiares no permitieron el traslado del cadáver de Isidoro Domínguez Marbán, conocido músico de la localidad, quien tenía 37 años de edad.