policiaca

La titular de la AMPEJA, Nardi Magali Téllez, las consideró inocentes…
Liberan a presuntas secuestradoras 
* Agraviados y denunciantes temen ahora por sus vidas…
Presuntas secuestradoras del grupo delictivo La Familia Michoacana fueron liberadas por la titular de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes (AMPEJA), Nardi Magali Téllez Pastrana.

Agencias

Pese a los múltiples señalamientos y denuncias en su contra, fueron liberadas las presuntas secuestradoras integrantes del grupo delictiva La Familia Michoacana, mismas que habrían sido detenidas por elementos de la Policía Comunitaria de la ciudad de Teloloapan, Guerrero.
Impotencia, decepción, tristeza y gran temor, son las palabras vertidas por las víctimas de secuestro de las hermanas Rosa Román Jiménez y Jesica Sandoval Jiménez, luego de ser liberadas por la titular de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes (AMPEJA), Nardi Magali Téllez Pastrana, quien las consideró inocentes de los cargos que les imputan.
Ante los medios de comunicación externaron su sentir las víctimas de secuestro de las hermanas Rosa Román Jiménez y  Jesica Sandoval Jiménez, a quienes identifican como principales operadoras del grupo criminal La Familia Michoacana, y ser mano derecha del conocido “Martillo”.
La indignación es ante las autoridades y especialmente contra la titular de dicha Agencia (AMPEJA) Nardi Magali Téllez Pastrana, porque a pesar de haber denuncias en contra de las presuntas delincuentes, fueron liberadas.
El temor viene después de su liberación, debido a que ahora que están libres, temen que en compañía de su grupo delictivo actúen en contra de las personas que las denunciaron y que han sido víctimas de secuestro y extorsión por este peligroso grupo delincuencial.
Ante tal situación se verán obligados a dejar su domicilio, su patrimonio y sus trabajos para no volver a ser víctimas de estas delincuentes que ahora se pasean campantemente mientras ellos mueren de miedo.
Mencionaron los agraviados que ya dieron parte de tal liberación a la Policía Comunitaria, quienes tomarán cartas en el asunto y realizarán actos de protesta en contra de las autoridades “impartidoras de la justicia”.
Como se recordará, las hermanas Rosa y Jessica fueron capturadas  por la Policía Comunitaria, a las cuales señalan como brazo derecho del sujeto conocido como “El Martillo”, quien es jefe de plaza de la organización criminal La Familia Michoacana, y que están plenamente señaladas por participar en al menos 30 secuestros en toda la zona norte de Guerrero, incluidos los municipios de Teloloapan, Apaxtla, Cocula, Iguala y otros.

Al momento de la detención, las delincuentes se refugiaron en una casa de un presunto militar, el cual impedía que los comunitarios las detuvieran, por lo que al lugar arribó personal del Ejército Mexicano, mismo que se oponía a la detención de las presuntas secuestradoras, hecho que causó indignación entre la sociedad que hoy reclama una vez más justicia y protección.