Ejecutan a hermanos “fruteros”

Sicarios los acribillaron en su domicilio, anoche
Ejecutan a hermanos “fruteros”
*  Narciso Carranza murió en el lugar, y Ricardo en el Hospital…
*  Aseguran federales una moto que utilizaron los pistoleros…
En el interior de su vivienda, sito en la calle Puente Calderón de la comunidad de Tuxpan, quedó el cuerpo sin vida de Narciso Carranza Ruiz, quien presentó impactos de bala en cabeza y tórax.
 
Ricardo Carranza Ruiz alcanzó a llegar con vida al Hospital General, donde finalmente murió víctima de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
 
Esta motocicleta presuntamente utilizada por los homicidas de los hermanos Carranza Ruiz, fue asegurada por fuerzas federales en las inmediaciones del lugar de la balacera.

Agencias

Hombres armados, presuntos sicarios, irrumpieron anoche en el domicilio de los hermanos Narciso y Ricardo Carranza Ruiz, a quienes acribillaron a balazos al interior de la vivienda, muriendo en forma instantánea Narciso, mientras que Ricardo alcanzó a llegar al Hospital, donde finalmente murió. Fuerzas federales aseguraron una moto que se presume utilizaron los pistoleros, mismos que habrían huido a pie.
Los hechos se reportaron alrededor de las 8:20 de la noche de este miércoles en la vecina comunidad de Tuxpan, donde vecinos de la calle Puente Calderón (donde se ubica el Restaurant “La Escondida de Tacho”) solicitaron el auxilio policiaca en virtud de que se había escuchado una balacera y había dos personas heridas.
Al trasladarse las corporaciones policiacas al lugar de los hechos confirmaron la agresión, encontrando en la vivienda marcada con el número 10 de la citada calle a dos hombres tirados en medio de charcos de sangre.
Uno de ellos, identificado como Narciso Carranza Ruiz, de 55 años de edad, ya estaba sin vida. Presentaba al menos 3 impactos de bala, dos en el tórax y uno más en la cabeza (“tiro de gracia”)
En tanto que su hermano Ricardo, de 51 años, se encontraba aún con vida, presentando también tres impactos de bala, uno de éstos que le atravesó la cara. Aún así, logró llegar con vida al Hospital General, donde finalmente murió a los pocos minutos de su ingreso a dicho nosocomio.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren que fueron cuatro los sujetos que perpetraron el doble homicidio, mismos que se desplazaban en una moto color roja.
Cabe mencionar que fuerzas federales que llegaron minutos después de la balacera aseguraron una moto de ese color (rojo) tipo FZ, misma que se encontraba aún con el motor y las luces encendidas, abandonada, por lo que se cree que los homicidas al ver la presencia policiaca la dejaron y huyeron a pie, o en otra moto. La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía.

Cabe mencionar que los hermanos Narciso y Ricardo eran conocidos como “Los fruteros”, en virtud de que vendían fruta en una camioneta.
En la escena del crimen fueron asegurados 10 cascajos percutidos calibre 9 mm.