Ejecutado en Atenango del Río

Vecinos reportaron la balacera…
Ejecutado en Atenango del Río

Agencias


Armando Hernández Romero fue asesinado a balazos esta madrugada en la comunidad de Zacango, perteneciente al municipio de Atenango del Río. (Foto: EDDLT).

Vecinos de la comunidad de Zacango, en el municipio de Atenango del Río, reportaron una balacera en los primeros minutos de este lunes, misma que dejó una persona del sexo masculino privado de la vida.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la balacera fue reportada al servicio de emergencia 066 en los primeros minutos de este lunes, en pleno centro de la referida comunidad.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron frente a la Iglesia del pueblo, el cuerpo sin vida de un individuo, mismo que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego principalmente en la cabeza.
Familiares identificaron a la víctima como Armando Hernández Romero, de 33 años, originario y vecino de la misma comunidad, negándose a su traslado por parte de personal de fiscalía al Servicio Médico Forense de esta ciudad.
Cabe mencionar que vecinos del lugar comentaron que alrededor de la una de la mañana el hoy occiso se encontraba en el citado lugar, hasta donde llegaron hombres armados a bordo de un vehículo color oscuro, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones.
Al ver a la víctima tirada en la calle, en medio de un gran charco de sangre, se dieron a la fuga.
El hombre murió casi de manera instantánea, por lo que al arribo de las autoridades ya nada pudo hacerse, iniciándose las primeras diligencias del caso y entregando el cadáver a sus familiares, en presencia del comisario Guillermo Martínez Jiménez, quien había iniciado las mismas.