Desaparece joven recolector de basura

Es vecino de la “Genaro Vázquez”…
Desaparece joven recolector de basura
*  Salió a guardar su triciclo y ya no regresó…
Octavio Mujica Valentín, recolector de basura, vecino de la colonia “Genaro Vázquez”, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de abril.

Agencias

Denuncian la misteriosa desaparición de joven recolector de basura, vecino de la colonia “Genaro Vázquez”. Salió de su domicilio el pasado día 23 de abril a guardar el triciclo con el que recoge basura y ya no regresó. Familiares temen por su vida.
Ante la agencia del ministerio público se presentó la señora Maribel Carrera, para denunciar por el delito de hechos (desaparición de persona) en agravio de su concubino Octavio Mujica Valentín, de 30 años de edad, ambos con domicilio en la calle Heberto Castillo de la colonia “Genaro Vázquez”.
La denunciante relató que su concubino se dedica a recolectar basura en las colonias aledañas, y que el día 23 del mes y año en curso, salió a trabajar como todos los días, regresando a su casa como a las 9 de la noche, y una hora después salió a guardar su triciclo en un terreno ubicado cerca de la colonia PPG.
Extrañamente pasó toda la noche y su concubino no regresó, por lo que salió a buscarlo al día siguiente, avisando a su familia con quienes acudieron a hospitales, comandancias policiacas y hasta en el SEMEFO, sin poder encontrarlo.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de autoridades para dar con su paradero, temiendo que algo malo le haya sucedido.