Rehabilitan Centro Deportivo y Cultural

Apoya empresa cervecera la obra
Rehabilitan Centro Deportivo y Cultural
Huitzuco, Gro., enero 9.-  Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia entre las familias, el presidente municipal José Luis Ávila López, a través del director de Deporte, Marco Antonio Román Mata, lleva a cabo trabajos de rehabilitación del Centro Deportivo y Cultural, contando con el apoyo de una empresa cervecera.

Huitzuco, Gro., enero 9.-  Con el propósito de promover el deporte y la sana convivencia entre las familias, el presidente municipal José Luis Ávila López, a través del director de Deporte, Marco Antonio Román Mata, lleva a cabo trabajos de rehabilitación del Centro Deportivo y Cultural, con el apoyo de una de las empresas cerveceras.
El director de Deportes del Ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa, Marco Antonio Román Mata, dijo que estos trabajos de rehabilitación consisten en pintar las tres canchas, instalar tableros nuevos y cambiar la imagen de dicho lugar para motivar a los niños, jóvenes y adultos a hacer deporte.
“El deporte no sólo se debe verse como una actividad de esparcimiento, sino como una medida de promover la sana convivencia y cuidar la salud. Esto, debido a que la obesidad es causal de variadas enfermedades crónicas degenerativas.
“El presidente municipal José Luis Ávila López nos ha dado la instrucción de trabajar con los sectores y las familias de todas las edades. Estamos entregando balones y promoviendo torneos para la convivencia y la buena salud”.

Finalmente, dijo que una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación del Centro Deportivo y Cultural estará desarrollando encuentros deportivos con los equipos varoniles y femeniles para fortalecer el tejido social.