Continuaremos la labor de Victórico en la Coordinación del Transporte

Destaca Roberto González, su sucesor
Continuaremos la labor de Victórico
en la Coordinación del Transporte

Roberto A. Márquez Añorve
 
Roberto González Sandoval asumió el pasado fin de semana la coordinación y gestoría del Transporte Público en la Zona Norte, en sustitución de Victórico Martínez López. (Foto: Roberto A. Márquez).

La salida de Victórico Martínez López de la coordinación y gestoría regional del transporte público de la Zona Norte obedece a decisiones personales y gremiales, más no a diferencias o mal desempeño. Por el contrario, el trabajo por él encabezado tendrá continuidad porque está encaminado a mejorar el transporte público en Iguala, la vialidad de la ciudad y las condiciones de vida de los trabajadores del volante, aseguró a EDDLT su sucesor, Roberto González Sandoval.
El entrevistado fue presentado el pasado fin de semana por un grupo representativo de 16 frentes o bloques del transporte público de Iguala, al que se sumaron municipios como Taxco, Teloloapan y Huitzuco, por mencionar algunos, encabezados por Julio César Ojeda Rivera, de la CBITEG, luego de la decisión acordada por mayoría  en votación tras presentarse una tercia a los presentes.
Resaltaron que las acciones encausadas por esa coordinación cuando estuvo al frente Martínez López, en la que participan la presidencia municipal, Tránsito y delegación de Transportes tendrán continuidad, tal es el caso del ordenamiento de paradas de combi, señalizaciones, educación vial, polarizados, etc.
El también coordinador de la COBITEG informó que buscarán un encuentro con el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza, a quien pretenden informar los cambios que se dan en la estructura del transporte público que, dijo, son ordenamientos que se dan al interior, muy ajenos a señalamientos y todo tipo de comentario ajeno al transporte público. 
Esta postura fue ratificada por el también dirigente de la UTD, Victórico Martínez López, quien depositó su voto de confianza en su sucesor, para luego sumarse a las acciones que emprendan a favor del transporte público y de Iguala.