Todos por el boleto a semifinales

Interesante la jornada sabatina en la categoría Pony

Todos por el boleto a semifinales

 

Luis Ángel Abarca

El Internacional y el Unión Iguala FC  buscarán su calificación a semifinales de Pony, este sábado (1)

INTERNACIONAL tiene un pie en la ronda semifinal del Torneo en la categoría Pony de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 Cesvi Universidad -Infantil PonyReal Sociedad-Infantil Pony.

REAL SOCIEDAD Y CESVI UNIVERSIDAD son de los equipos que buscarán el boleto a semifinales en la jornada sabatina de liguilla en la categoría Pony del balompié municipal.

 

Los equipos Internacional, Unión Iguala FC, Lobos Iguala, Cesvi Universidad, San Nicolás y Real Sociedad “A”, son los que este sábado dentro de la jornada 3 y última de la fase de Liguilla del Torneo de futbol de la categoría Infantil Pony de la Liga Amateur de Iguala, buscarán en sus respectivos boletos a semifinales.

En lo que concierne al Grupo Nones, el equipo que en apariencia la tiene más fácil para obtener su calificación a semifinales, es el Cesvi Universidad, que con 4 puntos compartiendo el liderato de la tabla clasificatoria del sector con San Nicolás, enfrentará al Deportivo 20 de Noviembre que no ha ganado un solo encuentro de la Liguilla.

Por lo tanto, el conjunto universitario es amplio favorito para obtener el triunfo en este partido y de paso, su calificación a semifinales.

Mientras que dentro de este mismo grupo, los que sí tendrán un fuerte compromiso para obtener su calificación a la siguiente ronda serán San Nicolás y Real Sociedad “A” por enfrentarse entre sí, llegando a este último compromiso de la Liguilla con 4 y 3 unidades cada uno.

Por otra parte, en lo que corresponde al Grupo Pares, el más indicado para obtener uno de los dos boletos a semifinales por este bloque, es el Internacional, por llevar ganados sus dos encuentros anteriores de la Liguilla, lo cual le ha redituado los 6 puntos que lo tienen en la cúspide de la agrupación.

En la que será la tercera y última jornada de la Liguilla, el Internacional se enfrentará al Lobos Iguala “A” que tiene 3 unidades en su causa, ante el cual necesita de tan solo el empate para asegurar su pase a la siguiente ronda, mientras que su rival en turno deberá de obtener la victoria para buscar una posibilidad mediante el golaverage para poder seguir su paso a la próxima etapa del certamen.

El Unión Iguala FC por su parte, a pesar de que perdió en la jornada anterior ante el Internacional, podría obtener su calificación a semifinales por esta misma agrupación por tocarle enfrentar en esta última jornada de la Liguilla al conjunto Tamarindos que es otro de los que no ha ganado en esta ronda del certamen.

Es de mencionar que estos partidos de la tercera y última jornada de Liguilla del torneo, se jugarán este sábado a las 9:00 y 10:30 horas en las canchas Uno y Tres de la Unidad Deportiva de Iguala.