Identifican a ejecutados

Uno era empleado de billares "Los Tres Potrillos"...

Identifican a ejecutados; 2 eran hermanos,

el otro era “El Mocho” de la “A. Castrejón”

 

Enrique García

IMG_2395IMG_2394

FUERON IDENTIFICADOS LOS HERMANOS Javier Francisco y Vicente Bahena Morales, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento “Jardines del Sur”, pegado a la colonia “Adolfo López Mateos”, ejecutados la noche del pasado miércoles. (Fotos: EDDLT).

 IMG-20151105-WA0026

JUAN ENRIQUE ALVAREZ VILLALOBOS (a) El Mocho o El Tepache, de 22 años, con domicilio en la colonia “Adrián Castrejón”, el otro ejecutado encontrado ayer en la “15 de Septiembre”. (Foto: EDDLT).

 

Identifican los cuerpos de los tres hombres ejecutados con el sello del crimen organizado en Iguala. Dos de éstos eran hermanos que habían salido a ver a sus novias, mientras que el otro salió, dijo, en busca de trabajo y encontró la muerte.

En el primer caso, se trata de los dos cuerpos encontrados maniatados con las manos hacia atrás, torturados y con “el tiro de gracia” que fueron tirados la noche del pasado miércoles sobre la brecha que conduce a las colonias “Renacimiento” y “María de los Angeles”, al norte de Iguala, a unos 500 metros de la carretera Iguala-Taxco.

Fueron identificados como los hermanos Javier Francisco y Vicente Bahena Morales, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, con domicilio en el fraccionamiento “Jardines del Sur”, pegado a la colonia “Adolfo López Mateos”. Este último, empleado de los billares "Los Tres Potrillos", ubicado en la avenida principal de la colonia "Ruffo Figueroa".

Familiares que los reclamaron mencionaron desconocer los hechos, sólo dijeron que ambos hermanos salieron de su domicilio diciendo que iban a ver a sus novias, pero ya no regresaron.

Salieron a buscarlos en la cárcel y hospitales, hasta que finalmente los encontraron en el SEMEFO, luego de que leyeron El Diario de la Tarde.

VECINO DE LA “CASTREJON” SALIO A BUSCAR TRABAJO…

Por su parte, el cuerpo del joven ejecutado con el sello del crimen organizado, encontrado a orillas de un río en la colonia “15 de Septiembre”, corresponde a Juan Enrique Alvarez Villalobos, de 22 años de edad, conocido como “El Mocho” o “El Tepache”, quien tenía su domicilio en la Avenida del Ferrocarril de la colonia “Adrián Castrejón”.

Según el decir de su cónyuge que reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura, su esposo salió el pasado miércoles a las 7 de la mañana de su casa para buscar trabajo, y ya no regresó.

Fue al día siguiente cuando le dijeron que en El Diario de la Tarde había salido su esposo muerto, por lo que acudió al Semefo donde tras reconocerlo plenamente solicitó el cuerpo para darle cristiana sepultura.