Desaparece taxista igualteco

Fue a Tlapehuala y no regresó…

Desaparece taxista igualteco

Taxista desaparecido

EL TAXISTA RENE FRANCO MONTAÑO se encuentra desaparecido desde el pasado martes, cuando llevó un pasajero de Iguala a Tlapehuala y no regresó.

 

Un taxista de Iguala fue reportado como desaparecido luego de que fue a Tlapehuala a llevar un viaje, pues no regresó a su domicilio.

De acuerdo al reporte que hicieron los familiares del taxista a las autoridades, la persona se encuentra desaparecida desde el pasado martes, luego de que fue a Tierra Caliente por cuestiones de trabajo.

Se trata de René Franco Montaño, de 38 años, quien salió el martes de Iguala con destino al municipio de Tlapehuala a dejar un pasajero, según cuenta la familia.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer miércoles no había regresado a su casa, por lo que sus familiares temen que haya sido víctima de un “levantón”, secuestro o agresión, debido a la complicada situación de inseguridad que se vive en esa región.

Los familiares del taxista aseguraron que la última comunicación que tuvieron con Franco Montaño fue el martes a las 6:00 de la tarde, y es cuando les avisó que llevaría un viaje a Tlapehuala. Relataron que el taxi en que viajaba traía franjas azules con número económico 636, pues ni si quiera la unidad ha sido ubicada. (Agencia Periodística de Investigación).