policiaca

Saldo de un lesionado y un prófugo…

Riña a machetazos entre tío y sobrino

 

Enrique García

FullSizeRenderFullSizeRender[1]

MANUEL PAREDES BELLO resultó con lesiones (machetazos) en un brazo tras reñir con su tío Baltazar Bello Zambrano, quien se dio a la fuga.

 

Saldo de un lesionado y un prófugo dejó la sangrienta riña a machetazos entre tío y sobrino en la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, la tarde de ayer domingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, la riña tuvo lugar en el punto conocido como “La Hamaca”, de la referida comunidad, aproximadamente a las 4 de la tarde.

Se desconocen las causas del problema que dio origen a la pelea cuerpo a cuerpo y a machetazos, entre Manuel Paredes Bello, de 42 años, y su tío Baltazar Bello Zambrano.

Tras recibir el reporte de la riña, los cuerpos policiacos acudieron al lugar, encontrando únicamente a Manuel lesionado del brazo por arma blanca (machete), mismo que dio a conocer lo sucedido.

Así, mientras el sobrino resultó herido y era trasladado al Hospital General de Iguala, el tío ganador de la batalla se dio a la fuga rumbo al cerro, para evitar la acción de la justicia.