policiaca

Se quedó sin frenos cuando bajaba de “Loma linda”…

Se impacta pipa contra “vochito” y una casa

 

Mario Rodríguez Jaimes

pipa se queda sin frenos  (2)

UNA PIPA QUE SE QUEDO SIN FRENOS cuando bajaba de la colonia “Loma linda” esta mañana, terminó estampada contra una vivienda a la cual le causó severos daños. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 pipa se queda sin frenos  (1)

ASI QUEDO, CON LAS LLANTAS PARA ARRIBA un “vochito” color azul cielo luego de haber sido impactado por la pipa sin frenos, esta mañana en la colonia “Loma linda”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

EL CHOFER DE LA PIPA; Miguel Angel Martínez, quien explicó que el accidente se debió a una falla mecánica de la unidad que conducía, misma que es de su propiedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Espectacular accidente se registró la mañana de este viernes en la colonia “Loma linda”, donde al quedarse sin frenos la pipa que conducía, el chofer decidió impactarse primero contra un “vochito” estacionado, al cual dejó a media calle con las llantas para arriba, terminando su loca carrera estampado contra una vivienda de concreto.

Los hechos se registraron poco después de las 6 de la mañana de hoy, cuando Miguel Angel Martínez Flores salió de su domicilio en la calle Isidro sin número de la referida colonia a bordo de su pipa transportadora de agua con placas 1JRF515.

Al circular de bajada se dio cuenta que la unidad se quedó sin frenos, por lo que decidió estamparse en una “curvita” contra un “vochito” que se encontraba estacionado, al cual dejó a media calle con las llantas para arriba.

La pesada unidad siguió su trayectoria hasta estamparse contra la vivienda propiedad de Crescencio Villa Ocampo, a la cual dañó el portón, una pared y la marquesina que cayó sobre una camioneta que se encontraba al interior del domicilio.

Por fortuna no se reportaron lesionados y sólo los daños materiales a la pipa, la vivienda y el “vochito” color azul cielo propiedad de Pablo Gómez, vecino de la misma colonia.

Personal de la Gendarmería tomó conocimiento de los hechos, indicando que el conductor no manejaba bajo el influjo de drogas o bebidas embriagantes, sino que el accidente se debió a una falla mecánica de la pipa.