Deportes Iguala

De pronóstico reservado, los duelos en la UDI

Se juegan mañana los partidos semifinales

en las categorías de 2ª. y Reservas de 2ª.

 

Luis Ángel Abarca

Fernando Amilpa.reservas de segunda-Liguilla (14)

ESTE SABADO SE JUGARAN LOS PARTIDOS SEMIFINALES de los Torneos en las categorías de 2ª. Fuerza y Reservas de 2ª.

 

Este sábado, en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva de Iguala, se llevarán a cabo los partidos de la fase semifinal del Torneo de futbol de las categorías de segunda fuerza y de reservas de segunda fuerza de la Liga Amateur de Iguala.

SEGUNDA FUERZA

A la ronda semifinal del Torneo de futbol de la segunda fuerza, los equipos que lograron avanzar a la misma fueron: Fernando Amilpa, Real Sociedad, Real Tamarindos y el Deportivo Garabatos, los cuales este sábado por la tarde-noche, buscarán el triunfo que les otorgue el pase directo a la gran final del certamen.

FERNANDO AMILPA VS REAL TAMARINDOS

En uno de estos partidos, el equipo Fernando Amilpa le hará los honores a la oncena del Real Tamarindos en un encuentro “a morir” que se jugará a partir de las 18:00 horas en la cancha número 2 de la UDI.

REAL SOCIEDAD VS GARABATOS

En el otro encuentro de semifinales de esta categoría, el equipo Real Sociedad se enfrentará contra la escuadra del Deportivo Garabatos, duelo en el cual los primeros aparecen como ligeros favoritos para adjudicarse el triunfo y su pase a la etapa final del torneo. Este partido se jugará también en la misma cancha 2 de la Unidad Deportiva, pero a las 8 de la noche.

RESERVAS DE SEGUNDA

En lo que serán las semifinales de la categoría de reservas de segunda fuerza, los equipos que las protagonizarán son Real Sociedad, 24 de Febrero, Atlético Laguna y el Deportivo Dorados, quienes también la tarde de sábado buscarán el pase a la gran final.

Estos partidos también se jugarán en la cancha 2 de la UDI, en la cual, a las 14:00 horas el Real Sociedad enfrentará al Atlético Laguna, y a las 16:00 horas, el conjunto 24 de Febrero buscará su pase a la etapa final del torneo, ante la oncena del Deportivo Dorados.

PARTIDOS A MORIR

Como en toda fase semifinal, estos partidos de segunda fuerza y de reservas de segunda, serán “a morir”, por lo que en caso de cualquier empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá en una tanda de tiros penales.