Policiaca

Se habla de muertos, heridos y detenidos…

Se enfrentan presuntos sicarios

a policías federales y militares

 

Agencias

IMG-20150713-WA0004

CAMIONETA ASEGURADA luego del enfrentamiento entre presuntos sicarios y fuerzas federales y militares este medio día en el vecino municipio de Teloloapan.

 

Una emboscada de presuntos sicarios de la delincuencia organizada a elementos de la Policía Federal y Militar ocurrida este medio día en el vecino municipio de Teloloapan, habría dejado muertos, heridos y al parecer detenidos, según las primeras versiones no oficiales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor del medio día (12:45 horas) cuando en la comunidad de Totoltepec, perteneciente a dicho municipio teloloapense, se reportó el hallazgo de dos personas sin vida.

Al acudir elementos de las Fuerzas Federales y militares, en el tramo (brecha) localizado entre las comunidades de Buenavista del Aire y Totoltepec, se encontraron con hombres armados, al parecer tres, que se transportaban en una camioneta doble cabina Chevrolet tipo Silverado color gris.

Los tripulantes de dicha unidad abrieron fuego contra los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión, logrando herir a uno de los agresores, mientras que los otros dos civiles lograron darse a la fuga.

Los federales y militares procedieron al aseguramiento del presunto delincuente herido, así como de la camioneta en cuyo interior encontraron un arma de fuego AK-47, de las llamadas “cuerno de chivo”, seis cargadores y diversos cartuchos, sin que se reporten bajas por parte de los cuerpos policiacos.