Deportes Iguala

Rojos de San Miguel y Sporting se quedaron en el camino…

Ajax de Taxco y Covivesa, la Final de Veteranos

 

Luis Ángel Abarca

Ajax de Taxco contra Rojos del San Miguel-semifinal de Veteranos (1)

AJAX DE TAXCO llega por segunda ocasión consecutiva a la Final del Torneo de Veteranos de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 Ajax de Taxco contra Rojos del San Miguel-semifinal de Veteranos (2)

LOS ROJOS DEL SAN MIGUEL aguantaron sólo los primeros 45 minutos de su duelo ante el Ajax de Taxco, pues en la parte complementaria se desfondaron y cayeron por goleada de 4 por 1.

 Deportivo Covivesa contra Sporting-Semifinal de Veteranos (3)

EL DEPORTIVO COVIVESA AVANZO a la gran final del Torneo de Veteranos de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, misma que disputará contra el Ajax de Taxco.

Enrique Ortiz 

ENRIQUE “LA CUARESMA” ORTIZ fue autor de uno de los 4 tantos del Ajax, aunque tuvo que salir por lesión del terreno de juego antes de los 90 reglamentarios.

 Deportivo Covivesa contra Sporting-Semifinal de Veteranos (2)

SPORTING resultó “un hueso duro de roer” para el Covivesa, siendo necesaria la definición por penales para definir al segundo semifinalista del Torneo de Veteranos.

 

Este fin de semana, tras la conclusión de los partidos de la fase Semifinal del Torneo de futbol de la categoría de Veteranos de la Liga Amateur de Iguala, se definieron los equipos finalistas de la competencia, siendo éstos el Ajax de Taxco y Deportivo Covivesa.

DERROTA AJAX DE TAXCO A ROJOS DEL SAN MIGUEL

En uno de los partidos de semifinales, el Ajax de Taxco después de registrar un empate por 1-1 en el primer tiempo, finalmente terminó imponiendo las condiciones en la cancha en la parte complementaria y se llevó la victoria por goleada de 4 tantos contra 1.

En este marcador se hicieron presentes: Miguel Coronel al 41, Manuel Coronel al 57 y 65, y Enrique “La Cuaresma” Ortiz al 59 por parte de los taxqueños, mientras que por los Rojos del San Miguel el jugador Miguel Alanís hizo el de la honra al 43.

Con la victoria el equipo Ajax de Taxco se convirtió en uno de los finalistas de este torneo, recordando que es la segunda vez consecutiva que llega a la etapa final de la competencia. La anterior la perdió con Telmex por pizarra de 2-1.

AVANZA COVIVESA A LA FINAL

En el otro encuentro de Semifinales, el equipo Covivesa después de registrar un empate con el Deportivo Sporting  a un gol por bando en el tiempo reglamentario con goles de Israel Méndez al minuto 41 por parte de los primeros y de Roberto Ventura al 86 por éstos últimos, se convirtió en el segundo finalista del torneo al ganar en la serie de tiros penales por 4-1 y cerrar el marcador global por un 5-2 a su favor.

Así fue como se definieron los equipos finalistas de este torneo, los cuales se enfrentarán posiblemente el próximo viernes por el máximo galardón de la competencia.