policiaca

Encuentran ejecutado en carretera…

Le ‘plomearon’ la cabeza

*  Con el sello del crimen organizado…

 

Agencias

IMG-20150409-WA0002IMG-20150409-WA0000IMG-20150409-WA0001

EL CADAVER DE UN HOMBRE EJECUTADO con el sello del crimen organizado fue encontrado la tarde de ayer a orillas de la carretera Chaucingo-Quetzalapa, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

 

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, con el sello del crimen organizado: atado de manos y pies, con “el tiro de gracia”, fue encontrado la tarde de ayer a orillas de la carretera Chaucingo-Quetzalapa, en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el macabro hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 066 alrededor de las dos de la tarde de ayer miércoles.

Una llamada anónima indicó que a orillas de la citada carretera, en el paraje conocido como “Cerro Grande”, se encontraba el cadáver de una persona en estado de descomposición.

Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, tratándose del cuerpo de un masculino, mismos que se encontraba amarrado de las manos y de los pies con ligas plásticas de colores rojo y verde.

A simple vista se le apreciaron por lo menos tres lesiones producidas por armas de fuego en la cabeza, encontrándose el cadáver ya en estado de descomposición.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera morada y camiseta color blanco. Además de calzado tipo botines color beige y cinturón de piel.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, personal de la Fiscalía regional ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.