Iguala

Dispuesto a encuestarse con Albarrán…

Ningún gobierno es perfecto; los

Igualtecos me respaldan: Tovar

Raul tovar

RAUL TOVAR TAVERA se inscribirá hoy como precandidato del PRI a la alcaldía de Iguala.

 

“No hay gobierno perfecto. Los igualtecos me respaldan. Estoy dispuesto a someterme a una encuesta seria, para que sea la ciudadanía de Iguala quien decida a Esteban Albarrán  o a su servidor como el candidato del PRI a la alcaldía de Iguala”, sostuvo el ex alcalde Raúl Tovar Tavera, al tiempo de anunciar para este día su registro como tal en la capital del estado.

“Soy un hombre que conoce  la problemática de Iguala. No hay gobierno perfecto y de los errores se aprende. Tengo la experiencia y la capacidad para poder gobernar otra vez el municipio de Iguala”, aseveró en entrevista para EDDLT.

Aunque dijo no le han sido liberadas las cuentas públicas de su administración, aseguró que la Auditoría General del Estado le notificó que puede participar en el evento electoral por estar en proceso de liberación.

“Quiero participar. El PRI no puede perder en Iguala y para eso se necesita del mejor candidato. Por eso estoy dispuesta a someterme a una encuesta seria para que sean los igualtecos quienes decidan a quien quieren como su candidato: a Esteban Albarrán o Raúl Tovar”, reiteró.

Respecto a la promesa que hizo en su gobierno de sanear el río San Juan, respondió: “No quedó pendiente. Esa obra se está realizando gracias a Raúl Tovar. Ha faltado difusión porque se construyó la planta tratadora de aguas negras con un costo de 130 millones de pesos con apoyo de la federación. Precisamente quiero ser presidente para poder inaugurar esa obra en este año. Nos vamos a bañar en ese río. Será un parque ecológico; el río ya no se va a contaminar. Esta obra es gestionada por Tovar”, puntualizó.