policiaca

Presuntos sicarios se los llevaron de la “Estrella de Oro”…

Habría sido ‘levantado’ con su primo,

el médico ejecutado el pasado lunes

 

Agencias

IMG-20150226-WA0000IMG-20150226-WA0001

El médico Carlos Erik Adán Almazán habría sido ‘levantado’ en la terminal de autobuses de la “Estrella de Oro”, y ejecutado poco después en un terreno baldío de Iguala. (Foto: EDDLT).

 

El médico Carlos Erik Adán Almazán, ejecutado de un balazo en la cabeza el pasado lunes en esta ciudad, habría sido ‘levantado’ junto con un primo ese mismo día en la terminal de autobuses de la “Estrella de Oro”.

De acuerdo con algunas versiones no oficiales, el pasado lunes usuarios del servicio de transporte público “Estrella de Oro”, comentaron el terror que vivieron al presenciar los hechos violentos ocurridos en dicha terminal.

Dicha versión refiere que el hoy extinto, Carlos Erik Adán Almazán, originario y vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, de profesión médico que laboraba en el Centro de Salud de esta ciudad, se encontraba en dicho lugar.

Al parecer, se encontró ahí con un familiar que tenía mucho tiempo de radicar en los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que el encuentro resultó muy efusivo.

En eso estaban cuando de pronto irrumpieron en el lugar hombres armados, mismos que bajaron de un vehículo y con lujo de violencia se llevaron al doctor y su pariente.

Al pariente se lo llevaron en una camioneta en la que se vio que lo iban golpeando; sin embargo, trascendió que le perdonaron la vida y lo dejaron libre ese mismo día.

Suerte que no corrió el joven médico Carlos Erik Adán, a quien llevaron a un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia “Tres Marías”, donde lo ejecutaron de certero balazo calibre 9 mm en la cabeza.