policiaca

Empleada del bar se debate entre la vida y la muerte…

Balacera en “El Vampiro”

* Sujeto armado le disparó a la cabeza…

 

Agencias

IMG-20150225-WA0010

Hombres armados irrumpieron en el bar “El Vampiro” de Periférico Poniente, donde lesionaron con disparos de arma de fuego a la empleada Patricia Díaz Hernández, cuyo estado de salud es reportado grave. (Foto: EDDLT).

 

A plena luz del día (12:30 horas) de este martes 24 de febrero, hombres armados irrumpieron en el bar con razón social “El Vampiro”, ubicado en Periférico Poniente, donde uno de los presuntos pistoleros disparó a la cabeza a una empleada del antro, misma que se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los reportes policiacos, a esa hora (12:30), se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencia 066, tratándose de la propietaria del referido bar, Yolanda Avila Vargas, quien informó que en el lugar se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de la Gendarmería se trasladaron al bar “El Vampiro”, ubicado en Periférico Poniente, a la altura de la colonia “Zapata”, donde efectivamente encontraron a una mujer lesionada, misma que fue identificada como Patricia Díaz Hernández, de 27 años de edad.

Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, fueron dos individuos los que entraron al bar armados, uno de los cuales sacó una pistola de la cual no se precisaron sus características, con la cual disparó en dos ocasiones a la referida mujer.

Uno de los impactos hizo blanco en la cabeza de la mujer, misma que cayó gravemente lesionada mientras los atacantes se daban a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer, a la que de inmediato trasladaron al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde su estado de salud es reportado como grave.