Iguala

A solicitud del gobierno federal, inicia programa de depuración

Firman policías preventivos su baja voluntaria

* Serán liquidados conforme a la Ley: Síndico Procurador

MARIO CASTREJÓN MOTA

Mario Castrejón Mota, síndico procurador.

 

Iguala, Gro., febrero 8-. El síndico Procurador del Ayuntamiento de Iguala, Mario Castrejón Mota, informó que el pasado viernes firmó en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), alrededor de 10 bajas voluntarias de elementos que laboraban en la Policía Preventiva Municipal, como parte de un programa de depuración que puso en marcha el gobierno municipal que preside el alcalde Silviano Mendiola Pérez.   Seguir leyendo…

 

Jamás han ganado una elección…

 “Los Chuchos”, unos vividores: Lázaro Mazón

* Por su culpa se han ido personajes valiosos del Partido

 

Pedro González Téllez

100_0098

Lázaro Mazón Alonso asistió a la final de futbol entre Unión Iguala y Preventivos que ganaron los primeros 4-1. (Foto: Pedro González).

 

El ex secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, calificó de “vividores” a los “Chuchos” y a todo su equipo de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que por su culpa “muchos perredistas muy valiosos se han ido del partido”.  Seguir leyendo…

 

 

Llama a los jóvenes a ser parte del cambio

Reconoce Alcalde a futbolistas infantiles

DSC_9238 

Iguala, Gro., febrero 8.- En el medio tiempo de la final de futbol de primera fuerza, de la Liga Amateur de Futbol de Iguala, el presidente municipal, Siviano Mendiola Pérez entregó reconocimientos a los jóvenes de las categorías infantiles 2001-2002 y 2003-2004, que participaron como seleccionados en la Olimpiada Estatal de Futbol que se llevó a cabo en el municipio de Coyuca de Benítez, en la que dijo “representaron dignamente a Iguala”.  Seguir leyendo…