Policiaca

La Policiaca

Ya hay denuncia contra los agresores…

Propinan brutal golpiza a madre e hija

 

Enrique García

 

Los hermanos Jorge, Lorenzo, César y Víctor, de apellidos Franco Ramírez, además de Giovanni Franco, Arturo Palomino García, Oscar Ramírez Martínez y Juana Díaz Ramírez, propinaron salvaje golpiza a Anacleta Gómez Lagunas y a su hija María de Jesús Fabián, todos con domicilio en la vecina comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco.

Al denunciar los hechos doña Anacleta, relató que esto sucedió el pasado lunes 26 de los corrientes, como a las 11 de la noche, cuando se encontraba descansando en la casa de su mamá.

Dijo que de pronto oyó gritos en el patio de su casa, y al asomarse a ver qué pasaba, se dio cuenta que los ahora acusados “le echaban montón” a su hija María, a quien tenían en el piso golpeando entre todos.

Corriendo entró en defensa de su hija, pero uno de los agresores la recibió de un empujón que la hizo caer, siendo agredida a patadas en todo el cuerpo, resultando lesionada principalmente de su brazo derecho.

Dijo que cuando iban a pedir auxilio al Comisario se encontraron con los agresores, quienes intentaron golpearlas nuevamente, sin lograr su objetivo debido a la intervención de un vecino, quien evitó la segunda golpiza de la noche.

El Comisario citó a los acusados, pero debido a que carece de autoridad en el pueblo, éstos hicieron caso omiso al llamado, por lo que los agraviados decidieron presentar su querella ante la Fiscalía Regional.