Otro ejecutado

Ejecutan a otro de “San Juditas”…

¡Cacería de repartidores!

* Presuntos sicarios fueron a matarlo a casa de su suegro

* El crimen, frente a su mamá, hermana, esposa y otros…

 

Agencias

IMG-20150127-WA0049IMG-20150128-WA0011

Así quedó el cuerpo acribillado a balazos del joven Víctor David Gómez Niño, empleado de Servicios y mandados “San Juditas”, ejecutado frente a sus familiares la tarde de ayer en el domicilio de su suegro, en la colonia “Francisco Villa” de esta ciudad. (Fotos: EDDLT).

 

Presuntos sicarios ejecutaron la tarde de ayer a otro repartidor de servicios y mandados “San Juditas”, a quien fueron a matar a balazos a la casa de su suegro en la colonia “Francisco Villa”, cometiendo el artero crimen en presencia de la mamá, la hermana, esposa y otros familiares del hoy extinto.

La víctima, identificada como Víctor David Gómez Niño, tenía 22 años de edad y vivía en la calle Magnolias de la colonia “Che Guevara” en esta ciudad, y trabajaba como empleado repartidor (motociclista) de la referida negociación con razón social “San Juditas”, ubicada en la calle Altamirano, junto al área de florerías del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron poco después de las 4:30 de la tarde de este martes (ayer), luego de que Víctor David había comido en casa de su suegro acompañado de su familia.

Al lugar arribaron al menos 8 presuntos pistoleros a bordo de varias motos, mismos que empezaron a disparar contra el domicilio, hecho que fue presenciado por la madre de Víctor, quien preguntó a los agresores “qué pasaba”, y éstos a señas le dijeron que se callara, y continuaron abriendo fuego, lo que provocó que la asustada mujer se desmayara.

Los sicarios dispararon también a quemarropa contra el joven repartidor, quien cayó abatido y ensangrentado, perdiendo la vida casi de manera instantánea, mientras los asesinos se daban a la fuga de la misma forma en que llegaron.

Pese a que arribaron socorristas de la Cruz Roja, éstos ya nada pudieron hacer, pues la víctima había fallecido.

Cabe mencionar que Víctor David es el segundo empleado de la misma empresa “San Juditas” que es asesinado en una semana, pues el pasado 20 de enero fue ejecutado en forma similar Juan Díaz Terán, de 23 años, a quien presuntos sicarios “cazaron” cuando llegaba al negocio en el Mercado Municipal, donde lo acribillaron a balazos a plena luz del día y delante de mucha gente.

Además, también, trascendió que la balacera registrada días antes en el estacionamiento de la Quinta “Blanca Margarita” está relacionada con esta presunta “cacería” de repartidores motociclistas…