Iguala

Tras inaugurar la fachada de la Secundaria JTB

Anuncia Oscar Díaz construcción de edificio escolar

* Se invertirán 8 millones de pesos

 

Luis Luna

OSCAR INAGURA JTB 2 (640x281)

El diputado Óscar Díaz Bello, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, recibió las muestras de agradecimiento por parte de los alumnos de la institución.

 OSCAR INAGURA JTB 3 (640x443)

El legislador Oscar Díaz recibió un reconocimiento de manos de María Guadalupe Mata Pastrana, directora de la institución; de María Isabel Marbán Arcos, ex Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del turno matutino, gestora de la obra. Atestiguaron Ariel Velazco Hernández, actual Presidente de esta  Sociedad, además de José Luis Cadena, vicepresidente del turno vespertino.

 

El diputado Óscar Díaz Bello, inauguró la construcción de la fachada principal de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet que contó con una inversión de 300 mil pesos; al mismo tiempo que anunció la construcción de un nuevo edificio para el fortalecimiento de la infraestructura educativa de esta institución que contará con 7 aulas y  que significarán una inversión de  8 millones de pesos.

El legislador integrante de la 60 Legislatura, acompañado de su esposa Adriana Moctezuma de Díaz, de directivos, alumnos y padres de familia; entregó oficialmente la obra en benefició de este centro de estudios y confirmó la etiquetación de 8 millones de pesos para la construcción del nuevo edificio que contara con 7 aulas y que se iniciará a finales de este año o a más tardar a principios del 2015.

En emotivo recibimiento, María Guadalupe Mata Pastrana, directora de la institución agradeció y reconoció el trabajo del también presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, “es un privilegio para la comunidad escolar de esta institución educativa, ser testigos del trabajo realizado por el señor diputado Óscar Díaz Bello, su gestión ante el gobierno del estado tuvo éxito, vemos nuestro sueño, echo realidad, la fachada de nuestra escuela era una necesidad apremiante. Debe usted sentirse satisfecho y orgullosos de su trabajo. Un hombre generoso y solidario como usted es empático con las necesidades de los demás, por eso nos ofreció su apoyo y lo cumplió”.

El estudiante Martín José Eurípides a nombre de sus compañeros agradeció también a Óscar Díaz, “me permito muy respetuosamente agradecerle  el interés que ha puesto en las obras materiales que ha realizado en beneficio de nuestra escuela y que constituye para nosotros un gran beneficio material y cultural, nos sentimos orgullosos de tener un funcionario que si cumple lo que promete. Esperamos que siga en esta misma trayectoria, porque el pueblo actualmente es lo que necesita, que sus funcionarios si cumplan lo que prometen, más en estos tiempos en que padecemos varios problemas sociales”.

Finalmente, el legislador se pronunció a favor de la educación y se comprometió a seguir trabajando en pro del fortalecimiento de la infraestructura educativa, por lo que recibió un reconocimiento de manos de María Guadalupe Mata Pastrana, directora de la institución, de María Isabel Marbán Arcos ex presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del turno matutino, gestora de la obra y atestiguaron Ariel Velazco Hernández, actual presidente de esta  Sociedad, además de José Luis Cadena vicepresidente del turno vespertino.