Iguala

Los universitarios estamos cumpliendo: Javier Saldaña A.

Convive Rector de la UAGro con Periodistas

 

Eduardo Albarrán Orozco

IMG-20141226-WA0005

El Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, convivió con periodistas igualtecos con motivo de las fiestas navideñas. (Foto: Julio Palacios).

 

 

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, durante una comida que ofreció a periodistas de Iguala, el pasado miércoles 24 de diciembre, con motivo de fin de año, señaló que la UAGro ha sido una institución responsable y cada día más cercana a las necesidades de los guerrerenses.

Durante su mensaje indicó que la Universidad ha obtenido muchos logros en lo académico,  en la oferta educativa y en su presencia como institución educativa de nivel medio superior y superior, entre el resto de las universidades del país.

Saldaña Almazán indicó que hoy más que nunca la educación es la mejor opción para lograr el desarrollo del estado y comentó que a pesar de las limitaciones económicas que tiene la Universidad, "los universitarios estamos trabajando, cumpliendo con lo que nos corresponde: brindar oportunidades a los y las jóvenes de Guerrero".

Agradeció a los medios de comunicación la atención que le han dado a la Universidad y se congratuló de que haya muchos profesionistas en varias partes de Guerrero. "Como muchos que están entre ustedes".

Dijo que la Universidad trabaja para aportar sus cuadros profesionistas para lograr el desarrollo del estado, por lo que, consideró que es necesario una mayor atención a la máxima casa de estudios de la entidad.

Hubo rifa de regalos, pero rechazó dar entrevistas. "Vine a convivir con ustedes y a ofrecerles mi amistad y la de la Universidad”.

Estuvo acompañado por el coordinador general de la zona norte y Tierra Caliente, Balbino Adame Martínez, y por el director de Prensa de la UAGro, Cuauhtemoc Zaavedra.