Taxco

Presenta alcalde importantes proyectos para Taxco

Se reúne Salomón Majul con Manlio Fabio Beltrones

REUNION DIPUTADOS FEDERALES (640x360)

El alcalde de Taxco, Salomón Majul González, sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador de la fracción del PRI en la cámara baja, Manlio Fabio Beltrones. Le acompañan el legislador federal, Manuel Añorve Baños, el coordinador de los alcaldes priistas de Guerrero, Mario Moreno, y ediles de distintos municipios.

 

El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, se reunió éste día con el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, con el objetivo de plantearle distintos proyectos benéficos para la localidad y solicitarle que se sigan etiquetando partidas presupuestales para la ejecución de obras, programas y acciones de gobierno.

En el encuentro desarrollado en el recinto legislativo de San Lázaro, en el que estuvo presente el diputado federal por Guerrero, Manuel Añorve Baños, así como el coordinador de los alcaldes priístas de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y presidentes municipales de distintas regiones de la entidad, el alcalde taxqueño destacó el respaldo recibido de los representante populares del Congreso de la Unión a favor de los taxqueños.

Se abordó el tema del mando único, gestión de recursos federales y una labor de coordinación entre los alcaldes priistas de Guerrero y representantes populares de la cámara baja.

Ante sus homólogos de Guerrero y de los representantes de la bancada priísta, Salomón Majul González llamó a cerrar filas en torno a la gestión de recursos federales para generar mayores beneficios a favor de las familias de cada municipio, “porque parte de nuestro trabajo de campo, es precisamente tocar puertas en diferentes instancias para ofrecer más resultados”.

Durante la reunión de trabajo, el primer edil de Taxco dio a conocer las obras, programas y acciones de gobierno ejecutadas durante su administración municipal, pero también expuso su interés de mantener una relación estrecha de respeto y trabajo institucional con los diputados federales, para que se continúen gestionando presupuestos aplicables a proyectos de desarrollo e importancia para la sociedad.

Salomón Majul, defendió que la gestión constante de los alcaldes les permite obtener mayores recursos federales y hacer frente a la demanda social en diferentes rubros.

Reconoció y agradeció el apoyo solidario del legislador federal, Añorve Baños, como del coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes han estado pendientes del gobierno de Taxco así como de las necesidades de los taxqueños, para encauzar un trabajo coordinado de gestión permanente y ofrecer mayores resultados a la sociedad con la ejecución de proyectos prioritarios.