policiaca

Propinan brutal golpiza a joven mujer…

La amenazan con decapitarla y

aventarla del Puente de Quetzalapa

 

Enrique García

14319923

Amenazan a vecina de Huitzuco con aventarla del Puente de Quetzalapa.

 

Joven mujer de 20 años de edad, con domicilio en Huitzuco de los Figueroa, se presentó ante la Fiscalía Regional para denunciar a dos hombres y una mujer que le propinaron salvaje golpiza, amenazándola además con decapitarla igual como lo hicieron con su hermano y aventarla del Puente de Quetzalapa. Los acusados aseguran estar “bien parados” debido a que, dicen, “se mochan” con la Policía.

La denunciante relató ante la autoridad que los hechos se presentaron el pasado lunes 3 de noviembre del año en curso, cuando ella iba caminando por la calle Benito Juárez de Huitzuco acompañada de su menor hija de 2 años de edad.

De pronto sintió que por atrás la jalaron violentamente del cabello, derribándola, y que ya estando en el piso se dio cuenta que era Andrés Estrada Tulas, quien le empezó a dar de patadas, al tiempo que le decía que si seguía chingando la iba a levantar y a matar.

Que enseguida llegó la hermana de Andrés de nombre Jeny, quien la agarró de los cabellos y la arrastró varios metros, además de que la golpeaba en la cara. Le dijo que ya no le importaba si le decía a su marido que se iba a beber con otros hombres, porque ella ya se lo había confesado y su esposo la perdonó.

Que luego se unió a la golpiza el esposo de Jeny, de quien dijo desconocer su nombre, mismo que la golpeó en la cara y le advirtió que si seguía chingando la iba a matar igual que a su hermano, a quien hace dos años decapitaron, y que después la aventaría del Puente de Quetzalapa.

Los ahora acusados dijeron no tener miedo a las autoridades, ya que no podían hacerles nada porque “se mochaban” con la Policía Ministerial, refiriendo que éstos pueden ser localizados en la Canchita del Real de Huitzuco, haciéndolos responsables de lo que pueda ocurrirle a ella o a su familia.