Tepecoacuilco

Anuncia inversión de 4 mdp en esa comunidad

Supervisa Alcalde Galarza obra

en el COBACH de Mayanalán

SUPERVISA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme convicción por fortalecer la infraestructura educativa de la cabecera y sus comunidades, construye un aula en el Colegio de Bachilleres de Mayanalán, para crear condiciones adecuadas en el desarrollo formativo de los educandos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 24.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme convicción por fortalecer la infraestructura educativa de la cabecera y sus comunidades, construye un aula en el Colegio de Bachilleres de Mayanalán, para crear condiciones adecuadas en el desarrollo formativo de los educandos.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, el alcalde realizó un recorrido de inspección a esta obra, en que anunció que este año estará invirtiendo 4 millones en esta localidad a la que solo le corresponde del Ramo 33, 1 millón 900 mil pesos; esto gracias a su permanente gestión ante diversas instancias gubernamentales.

“El gobierno que encabezo, está enfocado en sacar del rezago social a este histórico municipio, mi experiencia como diputado local en la 59 Legislatura, me ha permitido conocer los tiempos y las formas para gestionar recursos ahora como presidente municipal, buscando siempre el beneficio para la ciudadanía”, subrayó.

Indicó que nunca como antes un gobierno había realizado la millonaria inversión que él está ejecutando a través de obras de alto impacto social, por lo que no queda duda que el suyo es un gobierno diferente.