policiaca

Ladrones pretendieron extorsionar a la familia…

Recuperan Tsuru robado afuera del ISSSTE

 

Enrique García

IMG-20141022-WA0011

Agentes de la Policía Federal recuperaron un vehículo Nissan tipo Tsuru que había sido robado afuera de la Clínica del ISSSTE, en el bulevar “Heroico Colegio Militar”. (Foto: EDDLT).

 

Un vehículo Nissan tipo Tsuru que fue robado en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, a la altura de la Clínica del ISSSTE, fue encontrado abandonado, desvalijado, en la colonia “Limones”, cerca de la “Luis Donaldo Colosio” en esta ciudad.

Fueron agentes de la Policía Federal quienes localizaron el vehículo, con huellas de desvalijamiento; sin llantas ni pila, en el lugar ya mencionado, siendo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Se informó que él o los ladrones, al momento de robar el vehículo encontraron un teléfono celular en su interior, mediante el cual pretendieron extorsionar a la familia del propietario del auto, vecino de la comunidad de Apipilulco, en el municipio de Cocula.

Le exigieron 10 mil pesos, pero desistieron en su intento de extorsionar al percatarse que el agraviado solicitó el auxilio de la Policía Federal, optando por abandonar el vehículo.