Iguala

Acuerda Cabildo igualteco

Seguirá Oscar Chávez como encargado presidencial

101_0990

Iguala, Gro., octubre 30.- Este jueves, en sesión de Cabildo fue aprobada la prórroga para que el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda, continúe como encargado de despacho de la Presidencia Municipal, luego de que el presidente interino Luis Mazón Alonso pidiera licencia indefinida ante el Congreso del Estado. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., octubre 30.- Este jueves, en sesión de Cabildo fue aprobada la prórroga para que el síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda, continúe como encargado de despacho de la Presidencia Municipal, luego de que el presidente interino Luis Mazón Alonso pidiera licencia indefinida ante el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el contador público, Oscar Antonio Chávez Pineda, quien dijo que “ya se tuvo sesión de Cabildo, donde se aprobó la prórroga para seguir como encargado de despacho hasta que el Congreso no defina su postura con respecto a quién va a quedar aquí en el Ayuntamiento de Iguala”.

Dijo que el Cabildo en pleno, “estamos haciendo lo que nos corresponde con obligación, como es, el pago de nómina porque es nuestra responsabilidad que los trabajadores cobren, también el pago a proveedores y de gasto corriente, entonces, vamos a seguir igual en la misma lucha de seguir adelante”.

Agregó el encargado de despacho de la Presidencia, Oscar Chávez Pineda que lo importante es darle curso a la reactivación de los ingresos y de las actividades del Ayuntamiento, por lo que junto al Cabildo trabajan en conjunto y unidad para que la ciudadanía igualteca no se vea afectada en sus trámites.