policiaca

Fue puesto a disposición de la COE…

Cae empleado del Ayuntamiento con droga

 

Agencias

IMG-20140911-WA0001

El empleado de Obras Públicas de Iguala, Moisés Maldonado Sánchez, fue detenido en posesión de marihuana. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Un empleado del Ayuntamiento Municipal de Iguala fue detenido por policías preventivos municipales en posesión de droga, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), antes Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Se trata de Moisés Maldonado Sánchez, de 45 años, con domicilio en la Prolongación de González Ortega de la colonia “Educación” en esta ciudad, quien trabaja en la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Iguala.

La captura del “narco-empleado” fue posible gracias a un operativo (Escuela Segura) conjunto realizado por agentes federales y policías municipales en las inmediaciones de la Primaria “Rafael Molina Betancourt”, sito en la calle Guillermo Santana, casi a una cuadra de las instalaciones de la Preventiva Municipal.

Los policías detectaron la presencia de un individuo que fumaba un cigarrillo de manera sospechosa, y al investigarlo descubrieron que era marihuana, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándole una bolsa de plástico en cuyo interior llevaba hierva verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior fue puesto a disposición de la COE para la investigación correspondiente.