policiaca

Era familiar de escolta del tesorero municipal de Teloloapan…

Ejecutan a joven mujer

* Fue ‘levantada’ por presuntos sicarios, ayer…

 

Agencias

IMG-20140919-WA0000

Joven mujer ‘levantad’ y ejecutada la tarde de ayer en Teloloapan. (Foto: EDDLT).

 

Joven mujer de 19 años de edad, fue ‘levantada’ la tarde de ayer, apareciendo horas después ejecutada con disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como familiar de un escolta del tesorero municipal de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron al filo de las tres de la tarde de este jueves en la calle Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Teloloapan.

Vecinos del lugar reportaron al 066 que hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo color rojo, sin precisar mayores características, habían privado de su libertad a una joven mujer, a la que se llevaron con rumbo desconocido.

Horas después, el cuerpo sin vida de la joven mujer apareció tirado en la calle 12 de Octubre de la colonia Benito Juárez, en la misma cabecera municipal. El cadáver presentó a simple vista por lo menos tres lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Luego de practicar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde más tarde se presentó el señor Cirilo Solano Castellanos, quien identificó a la víctima como su hija, de nombre Leticia Solano Lagunas, de 19 años de edad.

Trascendió que la víctima era familiar de un escolta del tesorero municipal Robell Urióstegui Patiño.

Sobre los hechos dijo desconocer, sólo le informaron ayer que a su hija la habían ‘levantado’ y encontrada después privada de la vida a balazos.