policiaca

Detienen a “cavernícola” en la “15 de Septiembre”

Destrozó muebles y quemó la ropa y dinero de su ex

 

Mario Rodríguez Jaimes

Acusado de causar destrozos en el domicilio de su ex, fue detenido anoche Emanuel Ruiz Remite, vecino de la calle Arteaga en la colonia 20 de Noviembre. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido el “cavernícola” que dijo llamarse Emanuel Ruiz Remite, de 35 años, con domicilio en la Prolongación de Arteaga de la colonia 20 de Noviembre, acusado de destrozar los muebles y aparatos de su ex, a la que además le quemó su ropa y dinero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 de la noche de este jueves en la colonia “15 de Septiembre”, donde tiene su domicilio la agraviada, Lucía Chavarrieta Mena, quien a bordo de un taxi salió a buscar el auxilio policiaco.

La mujer, ex pareja sentimental del “cavernícola”, dijo a los policías que éste estaba causando destrozos en su casa, donde quebraba sus muebles y aparatos, además de que le había quemado su ropa y el dinero que guardaba en su vivienda.

Al trasladarse los policías a la calle principal de la colonia, encontraron al acusado ingiriendo bebidas embriagantes, siendo señalado por la reportante como el mismo que le había causado los daños, por lo cual fue detenido.

Ya tras las rejas, el acusado dijo llamarse Emanuel Ruiz Remite, con domicilio en la Prolongación de Arteaga, mismo que quedó a disposición del ministerio público acusado de daños.