policiaca

Exceso de velocidad, la causa…

Saldo de 3 lesionados y cuantiosos daños en choque

 

Enrique García

IMG-20140917-WA0001IMG-20140917-WA0002IMG-20140917-WA0003IMG-20140917-WA0004

Saldo de tres lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó un choque ocurrido esta madrugada en la carretera Iguala-Chilpo., a la altura de la comunidad de Sabana. (Fotos: EDDLT).

 

Tres lesionados de gravedad fue el saldo de un choque que terminó en volcadura en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sabana, municipio de Tepecoacuilco, siendo detenidos los conductores.

El aparatoso percance se registró la madrugada de este miércoles, cuando en el tramo mencionado se impactaron dos vehículos de frente, quedando uno de ellos volcado.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, sector caminos, quienes se hicieron cargo del siniestro. Se informó que el accidente se debió al exceso de velocidad  del conductor del vehículo de la marca Suzuki color blanco, José Antonio Ibarra Trinidad, de 47 años, con domicilio en la colonia Jardines de San Andrés de esta ciudad.

Se presume que invadió carril contrario en una curva, impactándose contra el vehículo Chevrolet tipo Pick up color azul, manejado por Jorge Luis Domínguez Robles, vecino del fraccionamiento Santo Tomás, quien iba acompañado de Francisco Aguilar Flores, de 38 años, quien vive en la colonia Magdalena Ocampo.

Los 3 lesionados fueron trasladados a clínicas de esta ciudad, donde se reportan delicadas de salud debido a las lesiones presentadas, mientras que los vehículos fueron remolcados en grúa y puestos a disposición del MP para deslindar responsabilidades.