Nuevo Coordinador de COPLADEG en la Zona Norte de Guerrero

Gerardo Uribe, nuevo Coordinador

del COPLADEG en la Zona Norte

 

Grisel Tapia Flores

Gerardo Uribe Casimiro, nuevo coordinador regional del COPLADEG en la Zona Norte.

 

A partir de este miércoles habrá nuevo coordinador regional del COPLADEG en la zona Norte y será Gerardo Uribe Casimiro, ex alcalde de Buenavista de Cuéllar, quien recibió su nombramiento la semana pasada tras una reunión que sostuvo con el director estatal del COPLADEG, Víctor Aguirre Alcaide, para recibir indicaciones y empezar a trabajar conforme a los objetivos que tienen en la dependencia.

En su primera entrevista como tal, indicó que estará coordinado con los diferentes presidentes municipales de la zona Norte a fin de atender cualquier duda sobre este programa y su clara ejecución. En tanto, ha  estado en la ciudad de Chilpancingo haciendo trámites que tienen que ver con su nueva encomienda administrativa, luego de que el gobernador Angel Aguirre Rivero le tomara protesta al cargo en Casa Guerrero.

En cuanto al proceso de entrega-recepción de la oficina de dicha dependencia, aseguró que hay la disponibilidad por parte de su antecesor, José Fernando Benítez López, así como el personal de la dependencia, quien lo asesoró para sacar en tiempo y forma su trabajo, confiando en que con todos los elementos hará un buen equipo para cumplir cabalmente su nueva responsabilidad.

“Mi experiencia como presidente municipal de Buenavista de Cuéllar y gestoría con el Senador Sofío Ramírez Hernández me servirá para tener un buen desempeño en esta nueva responsabilidad como funcionario estatal. Además conozco como ex alcalde las necesidades y también para la autorización de expedientes técnicos de las obras que ejecutan los municipios”, puntualizó.