Millonaria inversión del Alcalde Antonio Galarza en infraestructura educativa

“Las obras están a la vista de todos”

Millonaria inversión del Alcalde Antonio

Galarza en infraestructura educativa

BOLETIN 1 SEP IMAGEN

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en la recta final de su segundo año de gobierno, realiza una millonaria inversión en el fortalecimiento de la infraestructura educativa de la cabecera y sus 26 comunidades.

 

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 1.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en la recta final de su segundo año de gobierno, realiza una millonaria inversión en el fortalecimiento de la infraestructura educativa de la cabecera y sus 26 comunidades.

Luego de hacer un intenso recorrido en obras asignadas a este sector, uno de los ejes rectores de su gobierno, señaló que nunca antes un gobierno municipal había designado los millonarios recursos, como el que encabeza, “las obras están a la vista de todos, son tantas obras que incluso algunos personajes ajenos a mi gobierno se las están adjudicando”.

Aprovechó para agradecer la confianza que sus conciudadanos le tuvieron al haberlo elegido como presidente municipal de este histórico municipio, “hemos trabajado con la convicción de transformar a Tepecoacuilco en todos los rubros y lo estamos demostrando, porque no hemos sido un equipo improvisado, ni con miras a enriquecer nuestros bolsillos, si no de trabajar para los ciudadanos”.

Adelantó que antes de la primera quincena de septiembre estará entregando su Segundo Informe por escrito al Congreso local y que posteriormente estará ofreciendo un informe público a la ciudadanía, “en un ejercicio democrático de mi gobierno”.