Iguala

Niega Fabiola Mazón haber renunciado…

 “¡Fue pura piña!”

* Rechaza el medio millón de pesos de liquidación; “no valgo tan poco”, dice

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_9968

Fabiola Mazón Alonso negó haber renunciado a la Secretaría de Desarrollo Social y desmintió versiones al respecto asegurando que todo fue “pura piña”. De paso, reiteró ser asidua lectora de El Diario de la Tarde, medio que, dijo, será el primero en conocer su renuncia, si ésta se diera…

 

Fabiola Mazón Alonso negó categóricamente haber renunciado a su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social de Iguala, y aseguró, por el contrario, que hay muchas cosas por realizar con el Alcalde José Luis Abarca Velázquez. Asimismo, negó también la versión sobre el medio millón de pesos que exigía por su liquidación, a lo cual preguntó en forma de broma al reportero, “¿qué crees que valgo tan poco?”.

Cuestionada por EDDLT en su oficina, trabajando normalmente este medio día, Fabiola Mazón Alonso, quien es hermana del Secretario de Salud en el estado, Lázaro Mazón Alonso, respondió concreta:

“No voy a dar declaraciones, pero los hechos hablan. Aquí estoy trabajando normalmente y en espera de que llegue el Presidente, con quien haré un recorrido y platicaremos muchas cosas referentes al trabajo que con el personal de la Secretaría de Desarrollo Social realizaremos”, afirmó.

A insistencia del reportero sobre su supuesta renuncia, reiteró que está trabajando normalmente y que si alguien dice que presentó su renuncia por no haber apoyado la contienda interna del PRD, simplemente que publique la renuncia que ella jamás ha presentado.

Finalmente, Fabiola Mazón Alonso, como buena lectora de EDDLT, aseguró que este medio será testigo y el primero en saber el día que presente su renuncia, si ésta se diera, minimizando de paso los comentarios que a su entorno han surgido, asegurando que “todo fue pura piña de quienes dicen que renuncié y pedí medio millón de pesos de liquidación. Qué crees que valgo tan poco”, dijo sonriente al reportero para dar por concluida la entrevista.