Iguala

Dará un informe claro y trascendente, afirma

Hemos cumplido a los igualtecos: Abarca

 

Grisel Tapia Flores

José Luis Abarca Velázquez, Presidente Municipal de Iguala.

 

El Presidente Municipal José Luis Abarca Velázquez, aseguró que no hay promesas incumplidas y, por el contrario, se han cumplido todos los compromisos con los igualtecos, “por lo que la única manifestación que habrá del pueblo será para darle legitimidad al segundo informe de gobierno, en el cual daremos números claros y de trascendencia”, adelantó.

Destacó que lo primordial por el momento es destinar el recurso para el pago de aguinaldos de los trabajadores para otorgarlos en tiempo y forma. Asímismo todos los pendientes que corresponden como gobierno municipal, “por tal motivo no veo motivos para que alguna colonia o ciudadano pueda venir a interrumpir este tipo de actos, porque siempre se les ha atendido como se merecen, sobre todo con respeto”.

Anunció que se continuará con la pavimentación de la Avenida Vicente Guerrero, en dos cuadras más, entre otras obras importantes en el primer cuadro de la ciudad.

“Estamos hablando de la ciudad más importante que tiene el PRD con resultados transparentes y claros”, por lo que dijo que los perredistas deben sentirse orgullosos y cobijados por un capital político que transciende y la gente cree en los perredistas que hagan trabajos con transparencia y honestidad.

Al mismo tiempo agradeció la participación de la ciudadanía al ver la plaza pública abarrotada el día del grito de Independencia, y aseguró que ese festejo seguirá con la continuidad de obras a favor de los igualtecos para recuperar espacios de excelencia. Aseguró que su gobierno ofrece las garantías individuales que todo ciudadano tiene, “estamos apegados a una ley orgánica, la gente es libre de expresarse y manifestarse siempre que haya un orden y respeto”, puntualizó.