Denuncian a agresivo sujeto de Ahuehuepan

Propinó brutal golpiza a su vecino…

Denuncian a agresivo sujeto de Ahuehuepan

 

Enrique García

 

El sujeto Sósimo Rodríguez Salvador fue denunciando en la agencia del ministerio público, acusado de haber propinado salvaje golpiza a vecino de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Tepecoacuilco, donde es conocido por su agresividad.

El denunciante, Pedro Natalio Aliano, de 45 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Ahuehuepan, manifestó que la tarde de este domingo 31 (ayer) acudió a la Comisaría a una reunión con el Comisario.

Al salir de la Comisaría ya “le ganaban” las ganas de orinar, por lo que hizo su necesidad fisiológica a las afueras de dicho lugar.

Que en eso estaba cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la espalda, y al voltear a ver de qué se trataba recibió dos golpes más en la cara, dándose cuenta que quien lo agredía era Sósimo Rodríguez Salvador.

El sujeto lo seguía golpeando al tiempo que le decía que “ya le traía ganas” desde hace tiempo, dejándolo inconsciente por la golpiza.

Fue auxiliado por vecinos del lugar que lo llevaron a su domicilio, para luego acudir al ministerio público a presentar su denuncia, mencionando que el mismo sujeto ha hecho lo mismo con otros familiares y demás personas del pueblo, por lo que exigen todo el rigor de la ley en su contra.