Sangrienta riña en Clínica del IMSS

El colmo, agresor terminó hospitalizado…

Sangrienta riña en Clínica del IMSS

* “Se metió con la persona equivocada”, dijo…

 

Enrique García

 

Sangrienta riña escenificaron en el interior de la Clínica del IMSS dos individuos; uno, empleado de dicha institución que se encontraba internado, y otro que llegó a golpearlo diciéndole que “se había metido con la persona equivocada” y que al final, tras la pelea cuerpo a cuerpo, terminó hospitalizado y denunciado penalmente en la agencia del ministerio público.

El denunciante, Josué Aguilar Medrano, de 24 años, con domicilio en el Fracionamiento Uno, empleado del IMSS, dijo que ayer lunes se encontraba internado en dicha clínica, cuando de pronto llegó el ahora acusado, quien le dijo que iba a golpearlo “por meterse con la persona equivocada”.

El denunciante le respondió que no lo conocía y que no sabía porqué le decía eso, a lo que el sujeto, presunto agresor, le advirtió que lo esperaría a la salida del hospital.

Pero resulta que como a las dos de la tarde se encontraron en los pasillos, siendo en ese momento cuando el ahora acusado se le fue encima al denunciante, golpeándolo en la cara, por lo que éste como pudo se defendió y mordió en una oreja al agresor.

Fue debido a la intervención de los derechohabientes que la riña fue suspendida, y mientras el presunto agresor quedaba internado a consecuencia de la pelea, Josué acudía a la agencia del ministerio público a denunciar al sujeto que más tarde identificó como Jorge Rolando Catalán, quien iba a golpear y terminó golpeado y demandado…