policiaca

Presuntos sicarios le dispararon a quemarropa en un ciber…

¡Ejecutan al “Cholo” de la FM!

* Era considerado uno de los jefes de plaza…

* En la balacera resultó lesionada su pareja…

 

Agencias

IMG-20140821-WA0023

Presuntos sicarios ejecutaron anoche en el interior de un ciber a Esteban Corrales N alias “El Cholo”, considerado uno de los jefes de plaza de La Familia Michoacana en la ciudad de Teloloapan, Gro.

 

Presuntos sicarios ejecutaron anoche a Nicolás Luciano N y/o Esteban Corrales N alias “El Cholo”, considerado uno de los jefes de plaza de la organización criminal de La Familia Michoacana que opera en la ciudad de Teloloapan, a quien sorprendieron en el interior de un ciber y le dispararon a quemarropa. En la balacera resultó lesionada la pareja sentimental del ahora extinto, misma que fue internada de urgencia en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se suscitaron poco antes de las 10 de la noche de este jueves (anoche), en el interior del ciber con razón social “Patos”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia “Mexicapán”, en Teloloapan.

Versiones ciudadanas refieren que a la hora ya indicada dos individuos entraron “normalmente” al ciber, donde en una de las computadoras se encontraba “El Cholo” chateando, a quien tras ubicarlo le dispararon a quemarropa.

La víctima cayó al piso donde quedó muerto en medio de un gran charco de sangre, apreciándosele varios impactos de bala, en tanto los homicidas se daban a la fuga una vez cumplido su objetivo.

Asimismo, tras la balacera resultó lesionada joven mujer identificada más tarde como Anahí Gutiérrez Sandoval, de quien se dice era la pareja sentimental del caído “Cholo”, misma que fue auxiliada y sacada del lugar por sus familiares.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes tras practicar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre como de unos 27 años, tez blanca, con varios tatuajes en el cuerpo, mismo que vestía bermuda color azul marino y playera blanca.

Informes policiacos revelaron la identidad de la víctima como Esteban Corrales N, quien se hacía llamar Nicolás Luciano N, alias El Cholo, considerado la mano derecho del “Nico”, considerado jefe de plaza de La FM en Teloloapan y quien apenas el mes pasado logró escapar de elementos de la Marina que lo ubicaron en la colonia Galeana, sin lograr su captura