Tepecoacuilco

Inician Talleres de papiroflexia y teatro

Anuncia DIF Tepecoacuilco cursos de verano

ANUNCIA

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento que preside Antonio Galarza Zavaleta anunció el inicio de cursos de verano en que se impartirán los talleres de papiroflexia y teatro.

 

TEPECOACUILCO DE TRUJANO, Gro.- María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento que preside Antonio Galarza Zavaleta anunció el inicio de cursos de verano en que se impartirán los talleres de papiroflexia y teatro.

La primera trabajadora social del municipio, hizo extensiva la invitación a todos los niños de la cabecera municipal a inscribirse sin costo alguno a estos cursos de verano que se estarán impartiendo en los corredores del ayuntamiento municipal.

Señaló que anualmente el DIF municipal realiza estos cursos de verano con la intención de fomentar  el gusto por el arte y las manualidades en la población infantil, “estamos invitando a los niños de 8 años en adelante a que se inscriban sin costo”.

Indicó que con el respaldo del alcalde se realizan estos cursos en que se les está entregando material gratuito para desarrollar sus manualidades de papiroflexia y teatro, “los materiales los ofrece le DIF municipal, por lo que los esperamos a partir de este momento”.