Iguala

Realizaron marcha-mitin en la Explanada

Agradecen colonos apoyo del Alcalde

* Se compromete Abarca a realizar más obras

 

Grisel Tapia Flores

IMG-20140729-WA0001IMG-20140729-WA0000IMG-20140729-WA0004

Habitantes de la colonia “Líderes del Sur” y miembros de la A.C. “Rubén Figueroa Figueroa”, agradecieron con una marcha-mitin al Alcalde José Luis Abarca por la obra de electrificación en ese asentamiento humano. (Foto: Grisel Tapia).

 

Habitantes de la colonia “Líderes del Sur” que dirige José Luis Ramírez Arriaga y la Asociación Civil “Rubén Figueroa Figueroa”, que encabeza Adán Gómez García, marcharon esta mañana hasta congregarse en la Plaza Cívica de las Tres Garantías para agradecer de esa manera al alcalde José Luis Abarca Velázquez por la obra de electrificación que realizara en dicho asentamiento humano.

A nombre de sus compañeros de lucha, el dirigente Adán Gómez García expresó que se sienten satisfechos “por esta gran ayuda,  al trabajar en conjunto con la gente que se identifica con el pueblo y que se preocupa por los que menos tienen”. Recalcó que el pueblo de Iguala en esta ocasión no se equivocó al elegir a sus gobernantes. Agradeció el apoyo al acalde y lo invitó a que sigan trabajando juntos por una vivienda digna para la familia, “porque ese es el único objetivo de estas agrupaciones”.

Por su parte, el Alcalde JLAV, les dijo: “me da gran gusto que se tomen el tiempo para este agradecimiento, aunque es mi obligación darle al que más lo necesita. Es un honor recibir estas muestras. Yo no sabía nada de esto y por eso es muy grato para mí”.

Precisó que ha visto cuáles son las carencias de esa colonia “Líderes del Sur” y se comprometió también a llevar el drenaje en los próximos meses, “si tienen problemas de drenaje, se los vamos a solucionar. Este es un compromiso con ustedes desde que tuvieron a bien darme ese voto de confianza, por lo tanto seguirán viendo resultados de esta gran administración”, concretó.