Huitzuco

Reconoce beneficios el Alcalde NFA

Firma convenio SEDATU-Huitzuco

SONY DSC

El Presidente Municipal de Huitzuco firmó un convenio de colaboración con la SEDATU que en Guerrero representa Héctor Vicario Castrejón.

 

Huitzuco, Gro.,  julio 23.- La firma de un convenio SEDATU-Municipio relacionado con el Fomento de la Urbanización Rural (FUR), es crear soluciones efectivas a los problemas de la comunidad. Es una nueva forma de gobernar y ser gobernados; es hacer del municipio un espacio más democrático y progresista con una relación clara y eficiente entre ciudadanos y autoridad.

Así lo puso de manifiesto el primer edil de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, quien en su momento reconoció el esfuerzo del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el Titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, y la constructiva gestión del Delegado Federal en la entidad, Héctor Vicario Castrejón.

El objetivo es acercar los recursos federales en programas que alienten la actividad productiva y atender las necesidades indígenas que habrán de activarse hacia una participación conjunta y positiva.

Acompañaron al Presidente en esta firma de convenio, el Tesorero Municipal Rosendo Ocampo, y el Ing. José Luis Bustamante Meza, Director de Obras Públicas.