Policiaca

Iba con su esposa; ella está grave…

Muere comerciante de autos en accidente

 

Enrique García, Enviado

IMG-20140508-WA0000

Joven comerciante de autos perdió la vida en trágico accidente ocurrido en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura de la llamada “Curva del Polvorín”. (Foto: EDDLT).

 

Conocido comerciante de autos murió en accidente de tránsito al volcar la camioneta tipo Expedicion que conducía, en la que iba acompañado de su esposa, misma que resultó gravemente lesionada.

El fatal percance se registró durante la noche del pasado miércoles en la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 63+900, en el punto conocido como “La Curva del Polvorín”.

El ahora extinto, identificado como Juan Francisco Méndez Bravo, de 27 años, perdió el control de la camioneta color roja, sin placas de circulación, mismo que terminó volcándose.

En el lugar perdió la vida Juan Francisco, quien se dedicaba a la compra-venta de autos, originario y con domicilio en la comunidad de Axixintla, municipio de Taxco de Alarcón, resultando gravemente lesionada su esposa, Adelfina Adulas Villanueva, de 35 años, misma que fue internada en el Hospital Gral. “Adolfo Prieto” de Taxco.