Taxco

Resuelve DIF necesidades de la gente

Jerusalén Alemán de Majul atiende

de manera personal a la población

IMG-20140404-WA0012 

Jerusalén Alemán de Majul atiende personalmente a la ciudadanía de Taxco.

Taxco, Gro.- Dándole solución a la demanda social, pero sobre todo resolviendo las necesidades de la gente, Jerusalén Alemán de Majul, Presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, está atendiendo de manera personal a la ciudadanía que acude a las oficinas del DIF Municipal.

Ahí, Jerusalén Alemán de Majul, escucha y resuelve las diferentes solicitudes de la población, tanto de Taxco como de sus distintas comunidades, para que de esta forma se coadyuve a mejorar las condiciones de vida de las familias de Taxco.

Gracias a la dinámica de atención que la señora Jerusalén Alemán ha implementado en las oficinas del DIF, las familias de Taxco han recibido todo el respaldo y apoyo de parte de los diferentes departamentos que forman parte de este sistema integral.

Ya que la principal preocupación de Jerusalén Alemán de Majul, es que la ciudadanía reciba todos los beneficios y programas que el DIF a su cargo dota en bien de la ciudadanía en general.

Por ello, la Presidenta del DIF Municipal estará siempre atenta para poder darle solución a las necesidades más sentidas y prioritarias de la ciudadanía de Taxco, tanto de la zona urbana como de las comunidades que forman parte del municipio, porque así ha sido la dinámica que Jerusalén Alemán de Majul ha dispuesto en las diferentes áreas del sistema DIF Taxco.