policiaca

Era también plomero y electricista…

Ejecutan a taquero

* Lo torturaron con una cortadora eléctrica… 

Agencias

3Muerto2Muerto 

Así fue encontrado el cadáver del conocido taquero, plomero y electricista Santana Castrejón García, vecino de la comunidad de Mayanalán, en el municipio de Tepecoacuilco. (Foto: EDDLT).

 

Un conocido taquero, plomero y electricista vecino de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco, fue ejecutado con saña el pasado fin de semana, siendo encontrado ayer domingo su cadáver con huellas de tortura, ahorcado y cortado con una cortadora eléctrica.

El cadáver de la víctima, identificada como Santana Castrejón García, de 35 años, con domicilio en la citada comunidad, fue encontrado por vecinos del lugar en un camino de terracería que conduce a unos terrenos de siembra.

Se encontraba tirado a un lado de una camioneta Ford F-150 color azul, con permiso provisional a nombre de Francisco Valladares Delgado.

Tenía las manos amarradas hacia adelante, golpes en casi todo el cuerpo y visibles huellas de tortura. Se le apreció una cortada en el abdomen con salida de vísceras, y el cuello lo tenía amarrado con un cable de una cortadora eléctrica con la cual se presume fue torturado y cortado en el estómago.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana de ayer domingo, acudiendo el agente del ministerio público, quien luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde se presentó un hermano de la víctima para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.